Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

WIFI PARA TU NEGOCIO

El producto Wifi para tu Negocio ofrece a nuestros clientes una nueva red WiFi sobre su acceso de datos fijos, esta nueva red WiFi estará destinada a ofrecer acceso a internet de forma segura y fiable a sus propios clientes.

La nueva red WiFi se dará a través de un nuevo SSID, que será independiente del SSID que le brinda su acceso de datos fijos y no le ofrecerá ancho de banda adicional, es decir, todo el ancho de banda que le ofrezca su acceso fijo será susceptible de ser utilizado por los usuarios de la nueva red WiFi.

Este producto, lleva asociado un dispositivo Wifi, o punto de acceso, que tiene que conectarse al router de acceso de datos fijos, la conexión se realiza a través de un puerto LAN del router. Este dispositivo será el encargado de generar la nueva red Wifi.

A demás de la nueva red Wi-Fi independiente de su red privada, el cliente tendrá acceso a un portal cautivo y una app donde dispondrá la opción de gestionar la experiencia WiFi de los usuarios finales, en cuanto a página de inicio, modo de conexión, tiempo que pueden conectarse, etc.  y permitirá obtener información y estadísticas de las conexiones de sus clientes. (Se detallará a continuación que características de la experiencia Wi-Fi podrá adaptar y configurar)

Beneficios

  • Rentabiliza el servicio: permite mejorar la imagen de la empresa y personalizar los mensajes que recibirán los clientes en la conexión a internet
  • Fideliza a tus clientes: conocer mejor a los clientes permitirá ofrecer promociones y mensajes a medida para fidelizarlos. Se podrá extraer analíticas, datos demográficos y estadísticas de acceso.
  • Seguridad y Privacidad: asegura la privacidad de la información y la seguridad del negocio. Ofrece una conexión privada para el negocio y otra diferente para los clientes con mayor control del acceso a internet en tu local

Ventajas

  • Fácil instalación y puesta en marcha.
  • Consola de administración para análisis de datos de tus clientes y control de tipo de uso
  • Disponibilidad de un portal cautivo para que el cliente pueda incluir su información corporativa (en principio foto y logo y en futuro publicidad, campañas…)
  • Vodafone para tu negocio genera una conexión a internet segura. El cliente tendrá dos señales WiFi de confianza totalmente separadas. La señal privada encriptada y autentificada, que le brinda su acceso fijo,   accesible únicamente para el dueño del establecimiento y sus empleados. La segunda señal WiFi es para el público (llamada por defecto "Vodafone Negocios") pero no está abierta. Es accesible únicamente a usuarios que se registren en el servicio. Los detalles de la cuenta son encriptados durante el login. Además todos los clientes a la señal pública de Vodafone para tu Negocio deben registrarse y aceptar los términos y condiciones del servicio.¨
  • El negocio del cliente aparecerá como punto WiFi de la red FON con el negocio/publicidad que esta visualización puede generarle
  • El producto Wifi para tu negocio es un add-on del servicio de datos fijos que tenga contratado el cliente:

    Servicio

    Precio

    Wifi para tu negocio

    6€ mes

    A demás el cliente para poder acceder al servicio realizando la compra de un punto de acceso que tendrá un coste de alrededor de 39 €.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com