Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Grupo GIT


  • Transformación de redes comerciales

La consecución, y maximización, de los resultados de negocio es una de las principales preocupaciones de cualquier empresa. La organización comercial juega un papel destacado a la hora de alcanzar los resultados empresariales al ser responsable, en gran medida, de la captación y fidelización de clientes así como de la generación de las ventas e ingresos. Además, cabe señalarse que una parte importante de los presupuestos de marketing de las empresas se invierte en la fuerza de ventas.

Identificar y entender las claves que facilitan la obtención de resultados en las áreas comerciales es una de las tareas de mayor preocupación para cualquier organización.

DesdeGrupo GIT colaboramos con nuestros clientes en mejorar la efectividad comercial de sus canales y redes de ventas aplicando modelos contrastados de análisis y diagnóstico, diseño e implantación.

  • Transformación de personas

Somos especialistas en procesos de trasformación y de gestión del cambio. Ayudamos reorientar el equipo humano de una organización hacia nuevos comportamientos, valores o formas de hacer, convertimos jefes en líderes definiendo e implantando el estilo de dirección que cada organización necesita, poniendo las habilidades al servicio de los comportamientos que se quieren implantar y focalizamos los esfuerzos de todos los departamentos para maximizar su impacto en la estrategia de la organización. El éxito de todos los procesos de cambios lo medimos con la mejora de compromiso del colectivo implicado, y a través de él el impacto en los principales kpis de negocio.

También ayudamos a los Departamentos de Recursos Humanos en su propia transformación, con el objetivo de conseguir mayor peso estratégico en la organización y de reconfigurar todas sus acciones para lograr una mayor aportación de valor al negocio. Para ello utilizamos, además de proyectos de employer branding, las más modernas herramientas de marketing para transformar sus procesos.

 

ObservatorioVodafone

@VodafoneEmpresa

IdeasParaTuEmpresa

VodafoneFastForward

Diseño web para empresas: tintaymedia.com