Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Migración a Azure de máquinas Windows Server 2008 / 2008 R2 y SQL Server 2

Migración a Azure  de máquinas Windows Server 2008 / 2008 R2 y SQL Server 2008 para asegurar soporte extendido por 3 años

Es probable que dentro de sus sistemas internos aún cuente con algunos Windows Server 2008 y 2008 R2, por lo que seguramente sabrá que el 14 de enero de 2020 finalizará su soporte por parte de Microsoft. Con respecto a SQL Server 2008, su soporte finalizó este pasado 9 de julio.

 

En relación a lo anterior, Microsoft asegura 3 años de Extended Security Updates migrando estos servidores a Azure, sin necesidad de plantearse a corto plazo la adaptación a nuevas versiones, que en no todos los casos es viable y/o recomendable por el poco tiempo que queda.

 

Como Cloud Solution Provider de Microsoft, desde Vodafone podemos ayudarle a migrar estos servidores a Azure con las máximas garantías. Estudiaremos sus necesidades concretas, si bien en la mayoría de los casos simplemente se trata de importar la imagen de sus servidores, con la granularidad de infraestructura pero también de servicios que ofrece la nube de Microsoft.

 

Nos gustaría saber si se encuentra en esta situación y si desea que le detallemos más nuestra propuesta de valor como partner de Microsoft.

Para ampliar información al respecto, por favor, póngase en contacto conmigo.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com