Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Digitalizacion

Conseguimos implantar nuevos comportamientos o formas de hacer, poniendo nuestra experiencia en transformación al servicio de los objetivos de negocio y aportando soluciones eficientes e innovadoras.

El éxito de nuestros proyectos es cuantificable gracias a nuestro modelo único de medición del compromiso, ya que permite ligar el impacto de las acciones de RRHH con los KPI’s claves del negocio.

diagrama de actuación

Medición inicial: Partimos de la realidad concreta de cada organización para poder establecer actuaciones ad-hoc. Para ello comenzamos con el conocimiento en profundidad del cliente y el establecimiento de unidades de medida y evaluación objetivas para establecer el punto de partida a partir del cual trabajar.

Modelización: En Grupo GIT trabajamos en base a Modelos contrastados adaptados y desarrollados internamente para adecuarlos a las problemáticas detectadas.

Trabajo con las personas: La traslación del diseño estratégico a la operativa diaria pasa porque sean las personas de las organizaciones quienes abanderen el cambio. Las personas se convierten en los principales agentes sobre los que trabajar.

Venta interna: Es necesario conseguir que los equipos interioricen y asuman los proyectos como propios, la comunicación interna se convierte en base del éxito.

Apoyo al cambio diario: El verdadero cambio se produce a partir de una “lluvia fina” y trabajo constante en la implantación de los proyectos, más allá de un “chaparrón” inicial y puntual.

Medición de resultados: Procesos de evaluación de las medidas adoptadas e identificación de desviaciones o dificultades acaecidas con objeto de seguir trabajando en la mejora continua de la organización.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com