Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

RED EMPRESA

Red Empresa es una oferta innovadora y altamente flexible que te permitirá ofrecer una solución de comunicaciones a medida y adaptada a las necesidades de cada uno de tus clientes.

  • Innovadora: porque se trata de una oferta pionera compuesta por una serie de bonos con diferentes características y servicios incluidos que se comparten a nivel de cuenta entre todos los empleados de la empresa.
  • Flexible: porque además de los bonos compartidos, existen diferentes planes de precios para las líneas de los empleados y multitud de bonos de minutos y datos adicionales, que te permitirán crear una oferta a medida para cada cliente.

Ventajas y Beneficios

Red Empresa ayuda a tus clientes a estar conectados y preparados para un mundo en el que las aplicaciones, la información y las comunicaciones son claves para el éxito de cualquier empresa. Esto se traduce en una mayor productividad de los empleados y por lo tanto, en una mayor rentabilidad de su negocio.

Desde su lanzamiento, Red Empresa se ha convertido en una oferta en constante evolución que trata de responder y adaptarse a las necesidades de las pymes actuales:

  • Empresas más grandes y con un mayor consumo de datos móviles: bonos compartidos con hasta 50 GB y muchas otras ventajas.
  • Empresas que apuestan por la internacionalización de su negocio: roaming en Europa incluido para todos los bonos. Habla y navega como si estuvieras en España en una propuesta sin preocupaciones.
  • Empresas que valoran la importancia de comenzar la transformación digital de su negocio: inclusión de descuentos en licencias de soluciones de colaboración en la nube (G Suite y O365) para todos los bonos. Fomenta el trabajo en movilidad y la colaboración de tus empleados.
  • Empresas que consideran la seguridad de sus comunicaciones un aspecto crítico en su negocio: Secure Net incluido en todos los bonos y para todas las líneas de voz. Navegación totalmente segura a través de la mejor red móvil 4G del país.

Pero esto no es todo, porque Red Empresa aporta muchas más ventajas y beneficios a tus clientes:

  • Servicio Atención Personalizado. Ahora todos los clientes Red Empresa cuentan con un servicio de atención personalizado, en el que el mismo agente siempre estará disponible y accesible, por teléfono o email, en función de lo que el cliente elija, para ayudarle en las gestiones diarias de su empresa.
    Un servicio gratuito y diferencial con una valoración muy positiva por parte de los clientes.
  • Oferta Integrada. Los clientes pueden integrar Red Empresa de forma flexible con nuestras soluciones de Fibra, DSL y Soluciones Pro, consiguiendo un mejor precio para todas las comunicaciones de su negocio
  • Acuerdo Red Empresa. A mayor valor comprometido por el cliente en su facturación, mejores condiciones: mejores precios en el momento de la firma del contrato para sus terminales y descuentos sobre las cuotas comprometidas.
  •  

Diseño web para empresas: tintaymedia.com