Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Concepto Descripción Precio Solución Pro Centralita •Número cabecera C

El servicio de Presentación de Cabecera Fijo de One Net es una funcionalidad de centralita en la nube más que podrá activarse para que las extensiones móviles de One Net enmascaren su número móvil con un número fijo en llamadas salientes, siempre que se cumplan determinadas condiciones detalladas en el apartado de Más información / Conoce más de...

El servicio de Presentación de Cabecera Fijo de One Net se comercializa en modo pago por uso. Por cada número fijo que se quiera presentar habrá que contratar un servicio de Presentación de Cabecera Fijo de One Net.

La activación y configuración del servicio se realizará a través del Gestor Red Empresa, como el resto de los servicios de One Net.

Características

  • Si al iniciar una llamada el móvil se encuentra en el entorno de la sede del cliente, asociada a su numeración fija, presentará el número fijo. Y si no se encuentra en dicho entorno, se presentará el número móvil.

Por cada número fijo que se quiera presentar se tendrá que definir:

  • El propio número fijo: este número fijo será el asociado a la cabecera de un Servicio de Grupo de One Net (Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas, Operadora Vodafone, Servicio de Operadora Automática SOA) igual que se hace con el Servicio de Presentación de Cabecera POV11 actual
  • Sede geográfica asociada: dicha sede se caracterizará por la dirección postal. La dirección postal corresponderá SIEMPRE a la provincia española definida por el prefijo del número fijo. Por ejemplo, si quiero presentar un número fijo de Zaragoza, la dirección de la Sede estará siempre en la provincia de Zaragoza
  • Las líneas móviles a las que se permitirá presentar el número fijo, que serán los agentes del servicio

También se permite que una línea SIP sea agente del servicio de Presentación de Cabecera Fijo de One Net. Dicha línea SIP tendrá que tener un número fijo que SIEMPRE pertenezca a la provincia del número de cabecera que se quiere presentar.

Finalmente, destacar que la definición del espacio físico que queda dentro o fuera de la Sede está definido por las antenas de la red móvil que dan cobertura a la misma. Para ello se toman las antenas cercanas a la dirección de la Sede (una vez normalizada) según parámetros de la Red de Vodafone.

Una vez cubiertos los puntos anteriores el comportamiento del enmascaramiento del número llamante seguirá esta tabla, en función del tipo de extensión que realiza la llamada:

Por cada número fijo que se desee presentar será necesario contratar un servicio de Presentación de Cabecera Fijo.

Servicio Precio
Presentación de Cabecera Fijo 20 €/mes
Cuota de alta  10€

Diseño web para empresas: tintaymedia.com