Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

conectividad aumentada

 

Conectividad segura para la Empresa y el Teletrabajo


Estimado Cliente,

Actualmente, las empresas son muy conscientes de los riesgos de internet, pues es una fuente de ataques informáticos y robos de información sensible.  Por eso, resulta impensable que una empresa no disponga de algún servicio de seguridad y, si tiene varias ubicaciones, de una solución de comunicación privada entre ellas.

Además, hoy día cada vez hay más necesidad de trabajar en remoto desde cualquier ubicación y poder acceder de manera segura a los directorios y recursos de la empresa como si estuviéramos en la oficina y a través de dispositivos muy variados

Todo esto, teniendo en cuenta que las empresas necesitan centrarse en que su negocio funcione lo mejor posible y en obtener la máxima rentabilidad. Por eso, deben descargarse de tareas y procesos informáticos que consumen tiempo, y que obligan a contratar personal técnico especializado.

En esta línea, Vodafone ofrece Conectividad Aumentada, un servicio que sobre una conexión a internet que proporciona funcionalidades avanzadas de conectividad y seguridad sin tener que realizar ninguna adquisición de equipos en un modelo de pago mensual. Es un servicio  proporcionado sobre la solución tecnológica SDWAN de Cisco Meraki que permite un elevado nivel de personalización gestionando el tráfico a nivel de aplicación y de usuario.

Le invitamos a conocer más detalles sobre esta solución en el webinar que realizaremos, y para el que indicamos el detalle y forma de inscripción en esta invitación, y le adelantamos información previa en este vídeo de Daniel Jimenez (Director de la Unidad de Negocio de Empresas Vodafone)   https://youtu.be/VVe00WNwKis

 

          

Diseño web para empresas: tintaymedia.com