Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

puestodetrabajodigital

                                                        Teletrabajar conectados por un futuro mejor

Si alguna vez pensaste en transformar tu puesto de trabajo y adaptarlo a la movilidad y al espacio digital, ha llegado el momento de la verdad.

La extensión del virus COVID-19 en todo el mundo nos ha obligado a cambiar el modo en que interactuamos con los demás y nuestra forma de trabajar para cumplir con el confinamiento fijado por los gobiernos, vital para limitar la infección y proteger a los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Y cuando acabe esta situación, habremos dado un paso de gigantes en la digitalización de nuestro tejido empresarial y juntos seremos un poco más fuertes.

TELETRABAJO

Soluciones Vodafone para teletrabajo

https://www.puestodetrabajodigital.es/general/images/img_2_puestodetrabajo.jpg

Vodafone se comprometió desde el primer momento de esta crisis con una batería de propuestas y medidas destinadas a facilitar la adaptación al teletrabajo de profesionales y empresas de todos los tamaños y sectores. Hoy ponemos a tu disposición en esta web un conjunto de herramientas, consejos y soluciones para convertir tu puesto de trabajo en 100% digital, mejorando tu experiencia y ayudándote a conseguir la eficiencia en tu día a día.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com