Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Office

Colabore de forma segura con los proveedores de forma más eficaz

 

Cumplir con los objetivos de ventas significa asegurar un suministro sin problemas, lo que requiere una comunicación y colaboración abierta a lo largo y ancho de la cadena de suministro. Necesita una forma sencilla y segura de discutir los inventarios, las previsiones y los posibles riesgos. Debe recopilar comentarios, tanto internos como externos, además de compartir las ofertas finales y distribuir los pedidos de compra desde una ubicación central.

Detalles  

Cree una comunicación abierta con Microsoft Teams. Puede hablar de las previsiones con los proveedores mediante videoconferencias o audioconferencias. Use el chat para asegurarse de que los proveedores tengan los componentes, las partes y la preparación de servicio necesarios para que puedan ayudar a alcanzar sus objetivos de ventas e identificar los problemas que debe tener en cuenta. 

Al incorporar nuevos productos, puede solicitar y recopilar ofertas en SharePoint. Asocie una plantilla específica de ofertas de proveedores a una biblioteca de documentos: una ubicación en un sitio de SharePoint, donde puede crear, almacenar, actualizar y administrar archivos con otras personas de dentro o fuera de su organización. Comparta esta plantilla con sus proveedores para recopilar ofertas en un único sitio central.

Cuando esté listo para iniciar un pedido, puede compartirlo de forma segura directamente desde SharePoint. Incluya el pedido de compra y las especificaciones aplicables, los NDA y los documentos del contrato para asegurarse de que el proveedor tenga todo lo necesario para procesar el pedido.

Aspectos más destacados

  • Recorra las previsiones de compra con los proveedores "cara a cara".

  • Reúna ofertas de varios proveedores en una sola ubicación.

  • Envíe pedidos de compra rápidamente y en toda seguridad.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com