Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

VODAFONE INFINITY WORKPLACE

 

Infinity Workplace nace para facilitar la gestión de los diferentes perfiles de trabajo dentro de tu empresa, bajo una propuesta que recoge todo lo necesario para acelerar la transformación de tu organización y hacerla más productiva.

 

EQUIPAMIENTO COMPLETO:

Te proporcionamos toda una gama de dispositivos para el trabajo en movilidad, financiados y con servicio posventa:

Portátiles: Podrás elegir el portátil que mejor se adapte a los distintos perfiles de uso (modelos básico o avanzado), con las prestaciones necesarias para garantizar su óptimo rendimiento. Dispondrás de un catálogo selecto, siempre respaldado con la garantía de fabricantes de reconocido prestigio en el mercado, como Dell, al que iremos, paulatinamente, incorporando otras marcas.

Smartphones y tablets: Si necesitas que te los proporcionemos, podrás disfrutar con nosotros de todas las garantías de posventa y financiación personalizadas. También podrás utilizar los que ya dispones, pero sin nuestras garantías.

Dispositivos específicos Centralita One Net.

COMUNICACIONES Y SEGURIDAD:

Ponemos a tu disposición herramientas de productividad y colaboración en un entorno seguro:

Colaboración: Microsoft O365, Google Workspace, One Net Colabora con videoconferencias de alta calidad.

Seguridad y red: Conectividad 5G, infraestructuras cloud (SDWAN, Cloud Connect, Cloud Privado y Cloud Público de Azure) y seguridad en tus dispositivos con VSDM, entre otros.

Servicios digitales para movilizar tu empresa: Cloud Contact Center, Firma Digital o Control de Jornada Laboral, entre otros.

SOPORTE Y GESTION DEL PUESTO DE TRABAJO:

Te ofrecemos soporte integral tanto en el Hardware como en el Software, de la mano de nuestro partner Atos, líder global en transformación digital.

Podrás elegir entre tener un soporte Avanzado 24x7 o estándar 12x5 sobre toda la infraestructura instalada.

Deja que nuestros profesionales liberen tu departamento de TI y se encarguen de la gestión, para que tu empresa puedas dedicarse al core del negocio.

Y todo esto con perfiles adaptables a tu puesto.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ