Solicitar asesoramiento
603 950 012
fidelizacion@gitdigital.com

Feliz de servir

¿Quieres tener una cantidad inagotable de oportunidades para ser feliz? Entonces sé feliz ayudando a los demás.

Siempre hay algo que puedes hacer para serle útil a alguien más. Siempre hay una manera de mejorar la vida de quienes la viven.

Puedes encontrar mucha realización y satisfacción al saber que realmente has marcado una diferencia para los demás. Esa es una poderosa manera de ser feliz.

No lo hagas para quedar bien, ni para obtener una ventaja, ni para que alguien te deba un favor. Hazlo simplemente por la alegría de ser útil, y permite que los demás tomen de eso lo que quieran tomar.

Sí, algunas personas podrían aprovecharse indebidamente de tu buena disposición. Pero mientras eso no te perjudique, permite que sea un problema de ellos, no tuyo.

Sé feliz ayudando. Y siempre tendrás muchas maneras de ser feliz.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com