Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Riqueza a cambio

Hoy estás transcurriendo un día de tu vida, precioso e irremplazable. ¿Qué has decidido obtener de él?

¿Tu objetivo es tan sólo transcurrir a través de este día con la mínima cantidad de esfuerzo posible? Siendo así, sólo terminarás con la mínima cantidad posible de realización.

Si alguien te limitase encadenándote e impidiéndote hacer cualquier cosa, protestarías larga y fuertemente. Sin embargo, si fueses tú quien decidiese no hacer absolutamente nada con este día que ahora está en tus manos, ¿no sería eso igual de desagradable, y hasta quizás peor aún?

Piensa por un momento en todas las cosas buenas y valiosas que tienes a tu disposición ahora mismo. Tienes vida, tienes conciencia, tienes un propósito y tienes la capacidad de marcar una diferencia.

Eres perceptivo e inteligente, adaptable y efectivo. Tienes deseos pidiendo ser cumplidos y valores anhelando ser expresados.

Y aquí y ahora, en este mismísimo lugar en el que ahora te encuentras, con aquello que ahora mismo cuentes, puedes poner manos a la obra en algo que tenga sentido para ti. A medida que recorres este valioso día, asegúrate de obtener algo de riqueza equivalente, valiosa y duradera a cambio.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com