Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Opiniones

Presta atención a las opiniones de los demás. Pero no permitas que esas opiniones, que no son otra cosa que eso, se conviertan en tu realidad.

Las opiniones son valiosas, y sin embargo están lejos de ser infalibles. Lo que realmente importa no es lo que alguien pueda pensar, sino y en cambio la manera en la que tú elijas vivir tu vida.

Las opiniones son fáciles de adoptar, de crear y de descartar. Sin embargo, la verdadera esencia de la vida está en la acción, el compromiso, la perseverancia y la experiencia, no en débiles opiniones.

Tener opiniones bien fundadas está bien. Tan sólo asegúrate de que esas opiniones no se conviertan en un sustituto de una vida activa, enriquecedora y plena de sentido.

La mayoría de las opiniones están basadas principalmente en aquello que ya ha sucedido. Hay todo un universo de posibilidades que esas opiniones no lograr tomar en cuenta.

Concéntrate en las mejores de esas posibilidades y trabaja para hacerlas realidad. En lugar de sentirte limitado por tus opiniones, siéntete liberado por la creación de hechos nuevos y hermosos.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com