Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Cómo te ves a ti mismo

Cuanto más tiempo dediques a sentir pena de ti mismo, más cosas tendrás por las cuales sentir pena. Si insistes en verte como una víctima, terminarás viviendo la vida como una víctima.

No tiene por qué ser así. Porque puedes decidir, ahora mismo y a cada momento, verte a través de un cristal positivo, estimulante.

La manera en que te ves a ti mismo depende exclusivamente de ti. No tiene nada que ver con las circunstancias que puedas estar afrontando.

Considérate a ti mismo como la persona única, hermosa, creativa y efectiva que sabes que eres. Reconócete como un manojo de potencialidades positivas, inspiradoras y plenas de sentido que están en camino de convertirse en realidad.

Decide verte como alguien capaz de manejar con criterio y efectividad cualquier cosa que la vida ponga en su camino. Fíjate que eres capaz de prosperar y crecer y darle verdadero sentido a todo lo que sucede en el mundo en el cual vives.

Mírate a ti mismo avanzando constantemente a través de todo ello, con amor y alegría y en base a un propósito claro. Y aquello que veas, serás.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com