Contacte con nosotros
600 723 200
fidelizacion@gitdigital.com

En terreno más elevado

Desde la cima de la montaña puedes ver mucho más lejos que desde el punto más bajo del valle. Así que aumenta tu perspectiva, y escala esa montaña.

Aumentar tu perspectiva te permitirá ver muchas más posibilidades. Y serás capaz de moverte hacia ellas más efectivamente.

Estando al mismo nivel que tus problemas, éstos pueden parecer abrumadores. Pero si te elevas tan solo un poquito por encima de ellos, la imagen cambia dramáticamente y a tu favor.

Podrías sentirte tentado a intentar empujar los problemas a un nivel más bajo, pero eso no funcionará. Los desafíos y los obstáculos son lo que son, y fingir cualquier otra cosa no aportará nada bueno.

Una estrategia mucho más efectiva es la de aceptar la situación tal como realmente es, para luego elevarte por encima de ella. Visualiza cómo pensarías, cómo sentirías y qué harías si estuvieses en un nivel de conciencia y de efectividad más elevado.

Luego, vive esa visión y piensa esos pensamientos, siente esos sentimientos y lleva a cabo esas acciones. Elévate por encima de los desafíos y desde la perspectiva de un terreno más elevado, déjalos airosamente atrás.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com