Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

La razón no lo es todo

Haz un uso adecuado y efectivo de la razón, pero no permitas que sea lo único que te aporte información. Algunos de los más bellos y valiosos aspectos de la vida tienen poco fundamento en la razón.

El amor no se rige por la razón, y sin embargo es real. La gente suele actuar basándose en la fe, absolutamente aparte de la razón, generando de esa manera un valor enorme.

Sabes mucho más de lo que puedes demostrar. Permite que tu increíble habilidad para razonar te empuje a avanzar, pero no dejes que te imponga límites en cuanto a cuán lejos podrías llegar.
Presta atención a las razones, y presta atención también a cómo te sientes. Tú eres más que un mero conjunto de opciones decididas a partir de la lógica.

Aunque todas las razones argumenten en contra, la esperanza nunca se pierde. Porque la fuerza de la esperanza, la fuerza del auténtico deseo y la fuerza de los sueños no pueden ser calculadas ni limitadas por ninguna razón.

Hay una razón para cada cosa y sin embargo la razón en si misma no lo es todo. Avanza con alegría, ahora y siempre, ya sea que haya razones para hacerlo, o no.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com