Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

La decisión es clara

No hay manera de darle vueltas. Si lo que quieres es vivir una vida rica y plena en tus propios términos, debes asumir la responsabilidad por todo lo que ello implica.

La opción siempre es clara. Puedes decidir asumir la responsabilidad por aquello que puedes controlar, o terminarás dependiendo de aquellas cosas que no puedes controlar.

La responsabilidad no es algo sencillo, pero sin embargo sigue siendo la mejor opción posible. Porque cuando llevas a cabo la complicada tarea de hacerte responsable, te ganas las riquísimas recompensas de una vida bien vivida.

Libertad, capacidad, excelencia, efectividad, independencia, calidad, abundancia y plenitud son todas cosas que se consiguen asumiendo responsabilidades. Asume inequívocamente la responsabilidad y te estarás abriendo a ilimitadas oportunidades.

Intentar dar lástima, culpar a los demás y buscar atajos te pondrán cada vez más a merced de factores negativos más allá de tu control. Eso no es lo que tú deseas.

En cambio, da un paso adelante y asume la responsabilidad, a cada momento, en cada situación, por todo aquello en tu vida por lo cual puedas asumirla. Cuando se trata de tu vida, eres tú la persona que mejor puede vivirla.

 

Diseño web para empresas: tintaymedia.com