Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Esperanza en acción

Hacer que las cosas pasen requiere más que tan sólo esperanza. Aun así, la esperanza es algo bueno y poderoso.

Sentir esperanza no hará que mágicamente consigas aquello por lo cual estés esperanzado. Aun así, es infinitamente mejor que sentirte desesperanzado.

Si se lo permites, la esperanza te inspirará a ponerte en acción. Perseverando en la esperanza y perseverando en la acción, descubrirás que tu esperanza estaba bien fundada y habrá sido de gran ayuda.

La esperanza no es algo que deba depender de condiciones externas, por lo que puedes optar por sentir esperanza y ser optimista más allá de lo que sea que pueda estar sucediendo. Siempre puedes optar por sentir esperanza, porque siempre puedes decidir qué hacer con ella.

Deja que tu esperanza te brinde un poquito de consuelo y seguridad. Pero más que eso, déjale desafiarte e inspirarte para hacer la tarea complicada que hará que tu esperanza se vuelva realidad.

Espera lo mejor, luego transforma esa esperanza en una visión con un camino práctico y sólido por el cual avanzar. Pon tu esperanza en acción, y delinea una realidad por encima y más allá de la mejor que podrías anhelar.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com