Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Lo que permitas

Las personas más desdichadas son aquellas que sólo piensan en si mismas. Deja de lado las preocupaciones centradas en ti mismo, y permite que la felicidad que forma parte de tu derecho de nacimiento, fluya.

Las personas más desesperadas son aquellas que se obsesionan con sus necesidades. Da un paso atrás, observa cuánto de eso que piensas que necesitas, en realidad no lo necesitas, y libérate para concretar tus más elevados sueños.

Lo que sea que persigas, te eludirá. A lo que sea que le des lugar, se acumulará en gran medida a tu alrededor.

Deja que tu amor se pose sobre todos aquellos que te rodean. Deja que tu generosa naturaleza se exprese en todo lo que haces, en lo que dices y en la manera en que te relacionas.

Deja que tus sueños, intereses, pasiones, preferencias y prioridades se hagan evidentes, sincera, honesta, amorosamente. Dale lugar a lo mejor de los demás, estimula su desarrollo y descubre cómo ello saca a relucir lo mejor de ti.

Deja que este momento, este día, esta vida que compartes sea tan hermosa como tú sabes que puede ser. Haz lugar para que verdadera riqueza surja, y observa mientras se esparce a lo largo y a lo ancho de tu mundo.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com