Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Oportunidades por todas partes

Hay un montón de personas a las que simplemente no les importa, y eso constituye una oportunidad. Diferenciarte por ser alguien a quien si le importa y por buscar marcar una verdadera diferencia, es una oportunidad para ti.

Hay personas que no están dispuestas a tomarse el tiempo para aprender, para trabajar y para lograr que las cosas pasen. Una vez más, tomarte el tiempo, hacer el esfuerzo y hacer que cosas buenas pasen es una oportunidad para ti.

Hay personas que distorsionan la verdad, y peor aún. Puedes destacarte de la masa siendo absolutamente fiel a la verdad.

En lo que está bien, en lo que está mal, en lo que sea que pueda suceder, hay una oportunidad. Es la oportunidad que tienes de vivir en base a un propósito claro y determinado, y con absoluta integridad.

En un mundo que a menudo puede parecer ridícula y total y absolutamente loco, hay abundancia de oportunidades sabias, concretas y positivas. De hecho, cuanto más insensatas se vuelven las cosas, más oportunidades aparecen para ser sensible, solidario, amoroso, cariñoso y productivo.

En lugar de lamentarte por lo mal que están las cosas, reconoce la oportunidad para hacer que estén mucho, muchísimo mejor. Reconoce la oportunidad en todas partes, y ponte a trabajar en ella.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com