Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Cambiando la historia

Ponerse de pie y ponerse en marcha no es realmente tan complicado. Pasa básicamente por transformar el cuento que te estás contando a ti mismo.

Cada día estás reforzando tus hábitos y supuestos a través de las cosas que haces y de las cosas que te dices a ti mismo. A cada instante cuentas con la oportunidad de volverte más enérgico, más enfocado, más decidido y más exitoso.

Si te quedas dando vueltas diciéndote a ti mismo que estás demasiado cansado y que la vida es injusta, adivina qué. Estarás creando una determinada realidad con tu inacción y con esos pensamientos negativos, auto-destructivos.

En cambio, ponte de pie, muévete, haz algo útil y que te resulte importante, sintiéndote agradecido todo el tiempo. Recuérdate a ti mismo las mejores posibilidades que la vida te ofrece y salta hacia cada oportunidad que tengas para generar un impacto positivo.

El cuento que te estás contando a ti mismo, ¿te está paralizando, manteniéndote inactivo y desmotivado? Si así fuese, es momento para un cuento nuevo, mejorado, y puedes empezar a contarte ese cuento ahora mismo.

Te mereces lo mejor, así que recuérdate ponerte en marcha y darle forma a cada instante. Llena tus días de pensamientos y acciones positivas, y vive la mejor de las historias que podrías llegar a imaginar.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com