Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Decide

Deja de lado los pensamientos respecto de lo que tienes que hacer, de lo que tienes que tener y de que tienes que ser esto o aquello. Acepta las oportunidades que tienes de elegir qué hacer, elegir qué tener y elegir qué ser.

Estando constantemente pendiente de tus necesidades y de la manera en la cual poder satisfacerlas, estás operando desde una perspectiva de debilidad. En cambio, observa tus tareas, compromisos y responsabilidades como cosas que has elegido hacer, y dale a tu vida la fuerza positiva que se merece.

De todas las posibilidades disponibles, tus elecciones te han traído a donde ahora te encuentras. De aquí en adelante, tus elecciones pueden llevarte allí donde deseas ir.

No te desanimes ni te frustres viéndote a ti mismo agobiado por las necesidades. Haz que hacer lo que haces sea tu elección intencionada, y descubre tu verdadero poder y tu efectividad.

Pon energía, alegría y satisfacción en tu trabajo, eligiendo concretarlo. Aporta enorme valor a tus relaciones, tus compromisos y responsabilidades decidiendo honrarlos a través de la manera en que vives tu vida.

No permitas que la percepción de necesidad te esclavice. Permite que la realidad de tus verdaderas decisiones, pueda darle el poder del propósito a todo lo que haces.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com