Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

tu tiempo

Utiliza tu tiempo como si fuese precioso, porque lo es. Dedica tu tiempo como si pudiera aportar enorme valor a tu vida, porque puede.

Vive este instante como si nunca más fueses a poder vivirlo otra vez, porque no podrás. Apunta a obtener tanto como sea posible del momento en el cual ahora mismo estás, y lo harás.

Cuanto más valores y agradezcas cada instante, más valor ese instante te aportará. Para ser sinceramente agradecido por la vida que tienes y por todo lo que en ella existe, aprovecha todo eso constantemente, de maneras correctas y adecuadas.

Si tuvieses un maravilloso y reluciente diamante que valiese cincuenta millones de dólares, lo más probable es que serías sumamente cuidadoso con él. Tu vida hoy es mucho más preciosa que un mero diamante, así que recuérdate cuidarla muchísimo y aprovecharla al máximo a cada instante.

En lugar de desperdiciarla en enojos, resentimiento, rencor o envidia, piensa cuán precioso e irremplazable es tu tiempo. Recuérdate que tienes muchas opciones mucho mejores que esas.

Tu vida es de verdad preciosa. Y tú puedes hacerla más preciosa aun viviendo cada día teniéndolo siempre presente.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com