Soluciones
Ayudamos a nuestros clientes de forma personalizada …, además, hemos desarrollado “Soluciones concretas” que resuelven problemáticas habituales de forma efectiva.
-
Formación e implantaciones Comerciales
-
Implantaciones de modelos y sistemáticas comerciales: diferenciamos formas de implantar, implantar es negociar con el asistente para conseguir su compromiso y confianza con el modelo.
-
Formación en habilidades de atención y experiencia cliente: buscando la fidelización y la venta cruzada con nuestro modelo IMAN.
-
Programas de perfeccionamiento de técnica y habilidades comerciales: utilizando mapas de habilidades específicas y formaciones muy prácticas (Gimnasios).
-
Formación en herramientas comerciales: segmentación, carterización, protocolos, argumentarios, sendas y cestas de productos …
-
Grandes implantaciones: realizamos grandes implantaciones en corto espacio de tiempo adaptandonos a los plazos y plazas que nos proponen nuestros clientes y la movilidad de nuestros formadores.
-
Escuelas de Ventas: participamos en el diseño, implantación y desarrollo de Escuelas de Ventas.
-
Procesos de transformación
-
Reorientación del equipo humano: proyectos integrales de transformación de la plantilla.
-
Acompañamiento en procesos de cambio: dinamización, comunicación, adecuación de herramientas y procesos comerciales y de personas.
-
Transformación de equipos: Trabajo para recuperar, sanar o energizar a equipos concretos.
-
Medición y desarrollo del Compromiso
-
Modelos de la Experiencia del Compromiso: con él evaluamos no sólo el compromiso sino además todas las dimensiones de la experiencia que cada profesional “vive” en el trabajo.
-
Un diagnóstico sin acción es una autopsia: hemos diseñado y testado actuaciones para reforzar todos los elementos que impactan en la experiencia de empleo.
-
Compromiso vs Estudio de Clima: este enfoque permite analizar y relacionar el impacto de los diferentes elementos de la gestión de personas con el compromiso sin poner en tela de juicio las actuaciones de RRHH.
-
Implantación estilos de Dirección
-
Las organizaciones necesitan un estilo homogéneo de dirección de personas: es importante definir antes de trabajar con las personas cuál es el estilo de dirección que se requiere.
-
Poner las habilidades al servicio de los comportamientos: de esta forma se les saca mayor partido y se puede medir el impacto de las acciones, el grado de implantación y su relación con los kpis de negocio.
-
Cultura empresarial
-
Los valores son la herramienta más poderosa de transformación: siempre que se concreten en comportamientos, y se vinculen a todas las herramientas de gestión de personas.
-
No basta con conocerlos, hay que vivirlos: Interiorizar una cultura es un proceso de largo recorrido y requiere un enfoque de lluvia fina.
-
Despliegue de estrategia
-
El problema no es sólo saber a donde ir: el reto está en orientar todas las personas de la empresa hacia la estrategia.
-
9 de cada 10 estrategias no llegan a implementarse: para evitarlo hay que convertir la estrategia en un modelo de gestión.
-
Convertir el plan en mapas: .
-
Implantaciones: los mapas estratégicos permiten alinear el funcionamiento de los departamentos con los objetivos de la compañía.
-
Marketing de RRHH
-
El marketing como referente: las herramientas de marketing pueden ayudar a transformar la función de RRHH y aumentar su aportación de valor.
-
Mismo target, distintos tratamientos: los clientes y los profesionales somos los mismos, pero las empresas nos tratan de forma muy diferente.
-
Más allá del employer branding: el RH marketing puede ayudar desde el rediseño de la propuesta de valor, a la fidelización o la segmentación de profesionales.
-
Soluciones destacadas