Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

¡Regresan los Fast Forward Sessions, ahora en Digital!

¡Regresan los Fast Forward Sessions, ahora en Digital!

Hemos renovado nuestro compromiso para la formación de las pymes con una nueva entrega Fast Forward Sessions, los encuentros gratuitos de Marketing Digital que, debido al actual contexto, serán 100% online durante el último trimestre del año.

El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en el portal web https://vodafonefastforward.es/  e incluyen tres Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y  protección de negocios online. Expertos que  resolverán las dudas que pueden ser planteadas previamente en el formulario de inscripción, y además facilitarán información específica adicional, tras el evento, para que los asistentes sigan ampliando su formación.

El  primer FFS tendrá lugar el próximo 8 de Octubre, y los dos siguientes el 5 de noviembre y 3 de diciembre.

 

                                                                                                                                                                             Acerca de Fast Forward Sessions

Acerca de Fast Foward Sessions

Hoy en día, si un negocio no está en Internet, es que no existe. Es por eso que Vodafone, lleva a cabo Fast Forward Sessions, un proyecto innovador en forma y contenido para ayudar a profesionales y pymes a sacar el máximo partido a la digitalización de sus negocios en el mercado 3.0.

Este año 2020, tendrán lugar eventos 100% online, digitalizando el proyecto al completo. Disfrutarás de sesiones prácticas e interactivas, impartidas por los ponentes más destacados del entorno digital.

Porque ahora más que nunca, tu negocio debe ser visible en la red.

Descubre nuestras sesiones

             

Diseño web para empresas: tintaymedia.com