Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

HUAWEI

 

Hola,

Tras las últimas noticias sobre el posible bloqueo comercial de empresas estadounidenses a Huawei (Google, Qualcom etc…) Vodafone ha elaborado el siguiente cuestionario Q&A para reponder a posibles preguntas por parte de nuestros Clientes:

1. Reclamaciones y Devoluciones:

No se ha definido ninguna política especial para los casos en los que el Cliente solicite un cambio o devolución de su terminal Huawei, por lo tanto, siguen aplicando las mismas políticas que rigen hasta el momento.

2. Funcionamiento de los terminales Huawei (Continuidad de sistema operativo Android y actualización de aplicaciones y  acceso a Google Play):

Por el momento no hay ningún impedimento ni tenemos constancia de que pueda haber problemas para el correcto funcionamiento de las aplicaciones y la seguridad de los dispositivos Huawei de nuestros clientes. En cualquier caso, los terminales disponibles están actualizados con la última versión de Android OS.

3. Disponibilidad futura de Terminales de Huawei en el catálogo de Vodafone:

Seguiremos disponiendo de la más amplia gama de terminales del mercado y seguiremos disponiendo de terminales Huawei a disposición de los clientes que los soliciten

Vodafone seguirá de cerca la evolución de esta situación, informando a nuestros clientes en caso de haber algún cambio que pueda afectarles.

Por el momento no hay ningún impedimento en las aplicaciones ni en la seguridad de los terminales Huawei en el mercado.

Cualquier novedad con respecto a este tema, os la comunicaremos por esta misma vía. 

Un saludo.

Tu partner en la era digital

GITDIGITAL.COM

         
 
 

Diseño web para empresas: tintaymedia.com