Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Actitud positiva ante resultados negativos

Alcanzar resultados negativos luego de un montón de trabajo duro, puede ciertamente ser muy decepcionante. Pero dejar que esos resultados negativos te hagan adoptar una actitud negativa no tiene ningún sentido.

Define tu actitud no en función de lo que ya ha sucedido, sino en aquello que intentas hacer que ahora suceda. Aunque puedas haber tenido que atravesar una experiencia negativa, no hay ningún motivo por el cual tengas que seguir por ese camino descendente.

Cada vez que no logras alcanzar la meta que te habías propuesto, no es momento para que pierdas la confianza en tu capacidad. Después de todo, tendrás más experiencia que nunca antes, y habrás acabado de desarrollar un entendimiento muy claro en cuanto a qué es lo que no ha funcionado.

Decide aprovechar al máximo esa sabiduría recién adquirida. Anímate y ponte en marcha aplicando tu nuevo y aumentado nivel de experiencia, de una manera útil y productiva.

Aléjate de esa autocompasión inútil y avanza decidido hacia un nuevo nivel de autonomía. El trabajo duro que has venido realizando te ha dado el derecho de sentirte más confiando que nunca antes.

Cada vez que obtengas una resultado negativo, hazte un favor y adopta una actitud positiva respecto de ti mismo. Enfrenta todos los contratiempos con entusiasmo y alegría, y rápidamente tus logros los eclipsarán.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com