Contacte con nosotros
661 685 478
fidelizacion@gitdigital.com

Limita las posibilidades

Todos los restaurantes tienen muchas opciones diferentes en el menú, y sin embargo para poder disfrutar de una buena comida tienes que elegir una o dos de todas esas opciones. Cada día está lleno de innumerables posibilidades, pero si quieres poder concretar algo, deberás acotarlas.

Intentando hacerlo todo, te dispersarás y tu foco quedará diluido. Y terminarás haciendo muy poquito.

Comerte cada uno de los platos del menú, incluso en el supuesto de que pudieras hacerlo, terminaría haciéndote sentir muy mal. Elegir sabiamente, siendo fiel a tus elecciones y poniéndolas en práctica, genera una experiencia mucho más fácilmente disfrutable.

La calidad de tu vida no depende de la cantidad de cosas que puedas meter en ella. La calidad de tu vida proviene del amor y de la atención y de la genuina alegría que puedas brindar.

No te vuelvas loco en un vano intento de saberlo todo, de verlo todo, de hacerlo todo y de tenerlo todo. En cambio, selecciona unas pocas cosas por vez y disfruta viviéndolas con intensidad y sentido.

Acota las posibilidades de cada día, limitándolas a aquellas de las cuales realmente puedas ocuparte. Deja de lado la necesidad de tener cantidad, y disfruta de la vida con la calidad que te mereces.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com