Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Mejoramos la experiencia de servicio de nuestros clientes

El nuevo Servicio de Atención Personalizada PYME consiste en la asignación de un agente personalizado tanto para el cliente como para el comercial, que se encargará siempre de atender sus necesidades.

La asignación de agente al cliente siempre se realizará por parejas, de modo que si el cliente contactase con el 122 fuera del horario de su agente asignado, será atendido por un segundo agente, que también será siempre el mismo. Es decir el cliente tendrá únicamente 2 personas de contacto, llame en el horario que llame.

El proceso del servicio es el siguiente:

  • Cliente: el cliente siempre que llame al 122 será remitido automáticamente con su agente asignado

  • Comercial: cuando el comercial llame al 122 deberá facilitar los datos del cliente a IVR para que este puede ser redirigido directamente con el agente asignado.

Características y Funcionalidades

  • Gestor Personalizado que atenderá tanto al cliente como al comercial asignado.

  • Callback: siempre que el gestor personalizado no esté disponible, se ofrecerá al cliente la posibilidad de que su agente le devuelva la llamada cuando esté disponible, Call Concierge.

  • Correo Personalizado: cada Gestor contará con una dirección de correo propia desde la que atenderá las solicitudes del cliente y/o comercial

  • SMS Follow up: mensajes personalizados y adaptados a las peticiones del cliente, El cliente solo tiene que contestar el SMS para contactar con su Gestor.

Ventajas y Beneficios

El nuevo Servicio de Atención Personalizada PYME nos permitirá seguir trabajando en la mejora de la satisfacción de nuestros clientes PYME con Vodafone, al poner a su disposición un servicio diferenciador y único en el mercado cuya principal característica es la atención personalizada y centralizada en España.

Además ofrece una mayor eficiencia tanto para el cliente como para nuestro canal, ya que unifica la resolución del cliente a través del trabajo conjunto entre cliente + agente asignado + comercial

Diseño web para empresas: tintaymedia.com