Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

Service de Azure

Infrastructure as a Service de Azure es el servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que sus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales.

El servicio ofrecido por Vodafone para  Infraestructura-as-a-Service (IaaS) de Azure, comprende:

  • Máquinas virtuales de Microsoft y sus componentes asociados (networking, managed disks, Backup, etc.)

Nombre

Localización

Tipo de Máquina

Disco duro SSD

Sistema Operativo

Administradores

Backup de disco almacenamiento LRS

Iaas S

Norte de Eruopa

B1MS

64 GB

 Windows 2012 R2

2

Sí 

Iaas M

Norte de Eruopa

B2S

128 GB

 Windows 2012 R2

Sí 

 Iaas L

 Norte de Eruopa

B4MS

 256 GB

 Windows 2012 R2

Sí 

  • Instalación de las máquinas virtuales de Azure y el resto de componentes asociados. Ozein

  • Servicio de Soporte. Servicio delegado en personal especializado.

Beneficios para el cliente

  1. Evitar inversiones en Hardware. El hardware físico subyacente sobre el que funcionan las máquinas virtuales es configurado y mantenido por el proveedor del servicio. El cliente no debe preocuparse por el mantenimiento y la renovación de sus equipos IT.

  2. Tarificación por uso. La facturación se realiza por uso, es decir, por el tiempo que realmente se haya utilizado la infraestructura IT.

  3. Accesibilidad. Se puede acceder a la máquina virtual en la nube desde cualquier lugar, siempre que se disponga de conexión a internet.

  4. Sin costes ocultos. No hay electricidad, refrigeración, espacio ocupado, controles de acceso, etc. Todos estos costes que se deben de sumar al coste IT, desaparecen, el cliente sólo tendrá un gasto mensual por el uso de la infraestructura reduciendo las inversiones en CAPEX por la compra de servidores informáticos.

  5. Fiabilidad y seguridad física en los centros de datos de Microsoft que cuentan con todas las medidas necesarias para estar siempre operativos: Comunicaciones y energía redundante, sistemas anti-incendios, control de acceso, etc.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com