Contacte con nosotros
672 349 431
fidelizacion@gitdigital.com

NPS

Para ello se les pide responder en una escala de 0 a 10, donde 0 es "Muy improbable" y 10 es "Definitivamente lo recomendaría".

Pincha aquí

Pincha aquí

¿Qué es el NPS?

NPS (Net Promoter Score) es un indicador que mide la lealtad de sus clientes. No se trata de un indicador exclusivo de Vodafone sino que hay muchas otras empresas y organizaciones que también utilizan este indicador.

El Net Promoter Score se basa en una sola pregunta: " ¿Qué probabilidad hay que recomiende Vodafone a un familiar o amigo? ". Para ello se les pide responder en una escala de 0 a 10, donde 0 es "Muy improbable" y 10 es "Definitivamente lo recomendaría".

En función de lo que los clientes respondan a esa pregunta, se pueden clasificar en promotores, pasivos y detractores:

  • Los que responden asignando 9 o 10 puntos: Promotores.
  • Los que asignan 7 u 8 puntos: Pasivos.
  • Los que otorgan 6 puntos o menos: Detractores.

Para obtener un resultado se resta el porcentaje de promotores menos el porcentaje de detractores. El resultado no es un porcentaje, sino un dato en valor absoluto (no un porcentaje) que va de -100 a +100, y mide la experiencia y lealtad de los clientes con la empresa. Un valor por encima de 0 se considera como bueno.

https://forms.office.com/Pages/DesignPage.aspx?auth_pvr=OrgId&auth_upn=administracion@gitdigital.com&origin=shell#FormId=OF0h7XjPmECxtjTuuLDj-6qMeHsfRTpMidmL7FaBHGdUOVRNS0dIQ1BKVVU0QUhDSjBGMUs5TjkxQi4u

NPS de Vodafone basado en la experiencia del distribuidor

En Vodafone queremos ofrecer a nuestros clientes empresas la mejor experiencia de servicio y que se sientan orgullosos de nuestra marca. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa más admirada y recomendada.

Semanalmente, Vodafone realiza encuestas telefónicas a tus clientes en las que les pregunta sobre su experiencia y NPS, pero también sobre el NPS de Vodafone basado en la experiencia del distribuidor, el NPS del propio distribuidor, si conoce a su comercial, si su comercial le ha visitado en los últimos meses… entre otras preguntas.

A partir de ahí analizamos los datos y publicamos un informe semanal con los resultados por cada uno de los distribuidores. Si quieres conocer los datos de tu distribuidor en concreto, consulta con tu CAD.

Para Vodafone es muy importante que diseñes y ejecutes un plan de NPS a nivel de tu distribuidor y que trabajes activamente en mejorar el NPS de Vodafone basado en la experiencia de tu distribuidor.

Próximamente podrás consultar en esta misma página el ranking de los mejores distribuidores en NPS.

Diseño web para empresas: tintaymedia.com